Nuevo Pabellón de Talleres

Bendición del Nuevo Pabellón de Talleres: un nuevo espacio para aprender, crear e innovar
Nuestra comunidad educativa vivió una jornada histórica con la Bendición del Nuevo Pabellón de Talleres, una moderna infraestructura creada para fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes y responder a los desafíos de una educación que apuesta por la innovación, la creatividad y el aprendizaje práctico.


La ceremonia contó con la presencia de los Hermanos miembros del Consejo de Distrito Bolivia – Perú, acompañados por representantes de AMEL Bolivia Perú, quienes compartieron este importante momento institucional junto a toda la familia lasallista.
Durante la ceremonia, el Padre Ronald realizó la bendición de cada uno de los nuevos ambientes, marcando oficialmente la puesta en marcha de este edificio que permitirá a nuestros estudiantes desarrollar nuevas habilidades en espacios especialmente diseñados para potenciar el trabajo colaborativo, la experimentación y el desarrollo de talentos.


Agradecemos profundamente a todos los profesionales, arquitectos, ingenieros y equipos técnicos que hicieron posible esta importante obra, la cual representa un nuevo paso en nuestro compromiso de seguir brindando una educación de excelencia, fiel al legado de San Juan Bautista de La Salle.
Seguimos creciendo y construyendo espacios que transforman vidas.
