Presentación

Querida familia lasallista

Con alegría y esperanza, les damos la más cordial bienvenida al año escolar 2025. Iniciamos un nuevo ciclo con el compromiso renovado de brindar un servicio educativo integral, humano y trascendente, fiel a nuestra misión lasallista y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes para los centros educativos privados.

Este año, el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas nos invita a inspirar nuestro quehacer en la Reflexión Lasallista N.º 10: “Nuestro corazón está en las periferias”. Este llamado nos impulsa a salir de nuestras zonas de comodidad y dirigir nuestra mirada –y nuestras acciones– hacia quienes más lo necesitan, promoviendo la dignidad humana, la solidaridad entre todos los seres humanos y el desarrollo integral y sostenible.

Como comunidad educativa, queremos seguir siendo un espacio de encuentro, formación y crecimiento para nuestros estudiantes, guiados siempre por los valores que forman el corazón de nuestra identidad lasallista: la fe, la fraternidad y el servicio.

Que este 2025 sea una oportunidad para renovar nuestra vocación de educadores, fortalecer los lazos que nos unen como comunidad y responder con generosidad y creatividad a los desafíos de nuestro tiempo.

Confiamos en que, con el esfuerzo conjunto de estudiantes, padres de familia, docentes y personal del colegio, viviremos un año lleno de aprendizajes significativos, logros compartidos y experiencias que marcarán positivamente nuestras vidas.

“Viva Jesús en nuestros corazones. ¡Por siempre!”

Fraternalmente

Profesor Efraín Morote Valenza

Director